
La novedad no es que Juan Román Riquelme haya renunciado a la selección. Ya lo había hecho una vez. La novedad es que se trata del primer jugador que se le escapa del rebaño a Diego Maradona desde que dirige a la Argentina. Maradona se acaba de recibir de técnico de la selección.Quizás Riquelme ya sentía que este no era su tiempo. Su liderazgo tan unidireccional tiene en la selección muchos satélites con órbitas propias. Entre ellos el propio Maradona. Riquelme es un futbolista que no potencia los grupos a no ser que determinados compañeros le brinden cierta lealtad con lógica de presidio.Alfio Basile le permitió esa gracia y Maradona comenzó a armar desde el amistoso de Francia una selección que no lo contiene.
Riquelme no dió muchas explicaciones cuando retornó la vez anterior a la selección. Ya integra ese lote de futbolistas que registran “doble renuncia” y que con eso pierden el favoritismo de la opinión pública. Los que lo atacan tienen un argumento más. Los que lo defienden, con estas cosas, sienten que su tarea se hace más cuesta arriba.
Riquelme, creo, es un buen futbolista de lenta marcha. No por su velocidad para jugar, sino por como irá marcando su camino de salida. Siento que desde que volvió de Europa, desde que logró enemistarse con toda la ciudad de Villarreal, es un jugador que se despide con un largo adiós que hasta puede incluir títulos y buenas actuaciones.
Creo que la selección ya no lo precisa y su renuncia no calienta más allá del revuelo mediática. También veo que con esto, Diego Maradona dejó ya de ser el futbolista de vida eterna que se hizo cargo de la selección y ahora pasó a ser un técnico como todos los demás. Con jugadores que lo quieren y otros que no. Riquelme fue el primero. Maradona hizo nacer su carrera de DT de la selección con la pelea más fuerte que podía elegir.
La era de Lionel Messi ya no debería tener ninguna sombra con los brazos en jarra.














75 comentarios
10 de Marzo de 2009 | 9:24 pm Martín Guagnini
Para cuando el pipita con la celeste y blanca?
10 de Marzo de 2009 | 10:07 pm Guido
Despues de como termino el partido que jugo la seleccion contra Francia, quedo mas que evidente que Riquelme no va mas en la selección.
Por suerte ya dio un paso al costado.
10 de Marzo de 2009 | 11:05 pm Francisco Giovanoni
Aún estoy apesadumbrado por la decisión de Riquelme. Me considero “riquelmiano”, lo defendí desde todos los ámbitos aunque siempre consideré para ello su condición futbolística y no social, personal. En dos horas, habré recibido unos diez mensajes de texto (generalmente de hinchas de River) “gastándome” por su renuncia. No tengo nada por defender, y Riquelme se metió con quien le faltaba meterse. No extrañemos que prontamente se pelée con Bianchi, y apuesto a que el próximo año (termina su contrato con Boca, creo) anuncia su retiro. Duele que se de todo asi. Supongo que detrás hay un trasfondo importante que no sabremos, como que está claro que sus compañeros no lo quieren. A su vez, si nos dejamos llevar por el partido de Francia no se lo necesita. ¡Qué pibe raro! Me llegó un rumor que en el partido con San Martín, en Tucumán, le dio positivo de marihuana y lo taparon…todo puede ser en el fútbol de Grondona.
10 de Marzo de 2009 | 11:56 pm Diego Plencovich
Mira, la verdad que cuando Maradona dijo lo que dijo en el programa de GOl De Medianoche (lo estaba viendo yo) no me sorprendio para nada ya que riquelme tiene bajo rendimiento. Nunca me gusto riquelme. Hoy a muchos le duele xq es el 10 de boca. Maradona no tenia ninguna obligacion en llamarlo, aparte en el programa solo dijo: si roman esta en buenas condiciones yo lo citaria, a mi me sirve un roman que se conecte con el 5 y con los delanteros.
Aparte quien se cree que es Riquelme que desde Diciembre lo está llamando y Roman no lo queria atender nunca.
En fin…chau roman!! nunca fue de mi gusto tu futbol.
Gantman, un datito de color para los que les gusta hacer numerologia:
mundial 2010, maradona cumple 50 años el 30 de Octubre(nro de mes 10), maradona siempre fue el 10 y le renuncio el 10
salimos campeones en africa!!!
que quede en el archivo este post-comentarios
saludos
11 de Marzo de 2009 | 12:31 am nicolas sesta
pero los mundiales no se juegan en octubre por ende …. naaa ni a palos salimos campeones en africa por lo menos rompiendola … de lastima y culo puede ser
11 de Marzo de 2009 | 12:35 am German Gold
Buena nota Marcelo, como siempre.
11 de Marzo de 2009 | 12:42 am nicolas sesta
perdon me olvide… no se pero siempre que pasa algo asi RIQUELME LA ROMPE … ya sabemos que si no le arman unequipo para el no juega, que es apatico , que O ESTAS CON EL O NO ESTAS … pero siempre lo mismo ahora en las fechas que viene le mete 50 pases a palermo con precision quirurgica te gana la copa con tiros libres … algo de eso va pasar … que turro que es
11 de Marzo de 2009 | 1:50 am Claudio
marcelo, cuando empezo la era lionel messi?
en estos 2 partidos de maradona?
por que recuerdo que vos dijiste que contra chile messi podia demostrar que se puede jugar sin enganche en la seleccion, el partido ese hizo renunciar al tecnico, y el pibe declaro “nesesitabamos un cambio”.
riquelme es el unico jugador que se le puede plantar asi al diego, hasta vos tenes miedo de contar su relacion con el plantel de boca, a veces mario tiene que insistir para que cuentes lo que sabes.
entonces como es?
en el tennis no se nesesita que en el equipo sean amigos y en el futbol si?
11 de Marzo de 2009 | 7:57 am Leo Fernandez
Chau Riquelmee..!!Chau!! quedate tranquilo que le hiciste un favor al Diego, y a la Argentina, se te paso la hora, volve a cuidar a tu mamita …..mariconazo!…das la cara para decir que te cansa que hablen mal de vos, preguntale a maradona que tiene que hacer, matarce?, gil, eso es tener huevos y personalidad, tiene gente que lo banque y que no, y la que no lo banca le pone el pecho, porque sabe que ante todo esta la pelota..GIL!! FRACE CELEBRE DEL D10Z….”LAPELOTA NO SE MANCHA” RIQUELMEEE!!
11 de Marzo de 2009 | 8:22 am Diego
Dios, Riquelme, Patria y Familia…
Por favor.. que lindo País que tenemos.. resulta que ahora no solo en política el 4° poder tiene injerencia, sino también en nuestro Farandulero deporte nacional.. que de puteríos entiende y mucho. Román el divo, la Susana de las canchas y el gran Diegote.. que sigue siendo o Rey.. y sus amigos los queridos periodistas.. que lindo cabarulo.. por que no nos dedicamos a Show y nos olvidamos de jugar a la pelota.. tal vez así podríamos ser PENTA CAMPEONES.. no?..
11 de Marzo de 2009 | 8:26 am El Bambi
Riquelme es jugador de Boca y punto, nunca hizo nada por la Selección. Ya lo dije el otro día en un comentario: los medios le han dado de comer por mucho tiempo y cuando tira un caño se deshacen en elogios, pero no cuando lo hace un jugador de Gimnasia de Jujuy.
Bien por el Diego, se puso los pantalones largos de técnico y lo ubicó al tipo en su lugar: si no entrena no juega, esto no es Boca. Me gusta cómo lo está manejando todo hasta ahora.
11 de Marzo de 2009 | 9:35 am cristian sunsunegui
buen dia para los que no quieren a riquelme, y te incluyo a vos estoy muy caliente con lo q acabas de decir te salio el lado gallina mal y no me digas q no ya jugamos sin 10 en japon y asi nos fue estoy muy caliente y no quiero ser mal educado pero estoy con mario y el domingo la boca va a estar dividida mal tengo muchas cosas para decirte pero sera en otro momento se que lo vas a leer ,te escucho hace años y lo voy a seguir haciendopero hoy me sacaste mal!! un abraso y aguante el bueennnnnn futbol.chau pd:te estoy escuchando
11 de Marzo de 2009 | 9:36 am Juan Blasco
riquelme siempre fue un hinchapelotas. un caprichoso. juega bien pero el cree que es mucho mas importante de lo que es. y en un club de chupamedias autobombistas como es boca juniors eso encaja como anillo al dedo. pero no se dio cuenta que la selección no es un lugar para teleteatros. pobre pibe, con todo lo que le queda para dar, es triste que se vaya dando un portazo como si lo fueran a rogar que se quede. siempre le faltaron huevos. rodeados por boca somos todos machos, pero ni bien lo sacan de ahí se le frunce el upite. esta bien que se vaya. lastima que no se fue antes. al fin y al cabo, nunca le dio nada a la selección. ni siquiera buen futbol. solo telenovelitas.
11 de Marzo de 2009 | 9:39 am cristian sunsunegui
Giovanoni. deja de hablar estupideses idota
11 de Marzo de 2009 | 9:43 am cesar Blanco
Estimado Marcelo:
no se muy bien si alegrarme o apenarme, reconozco que se pierde a un gran jugador, pero, èl mismo se puso en ese lugar. solo nos
resta esperar su largo adios y que se quede con la gente que èl quiera. Salud Roman, no te vamos a extrañar.
11 de Marzo de 2009 | 9:49 am Lucas
me parece ke riquelme en buen nivel no puede faltar en ningun ekipo, pero por otro lado lo primero ke me surgio al escuchar esta noticia fue: “un problema menos para la seleccion” un tipo que tiene tantos problemas, malos entendidos, diferentes codigos, con tantas personas distintas, si se puede prescindir es mejor hacerlo.
ademas ke haya renunciado como lo hizo me parece algo soberbio o caprichoso, como que viendo ke no es ni va a ser nunca el mimado exclusivo mejor no juego y listo
11 de Marzo de 2009 | 10:21 am jack shepard
aguante gisela dulko!
11 de Marzo de 2009 | 11:58 am Nicolás Sanchez.
Yo creo que al que no le gusta Riquelme por ende no le gusta el fútbol, no hay que ser un erudito para darse cuenta que Román es un jugadorazo…A mí me duele ésto, porque se pierde la patria futbolera del mejor jugador en ése puesto olvidado, pero fundamental de enganche. No me sorprende que en la selección de éste Maradona(amigo de Grondona, sí, aunque desde que tengo memoria le haya tirado mierda) no haya lugar para Riquelme, pero sí para Messi, un jugador que en la selección no es “lo que todos dicen que es” y para su yerno(otra mentira de la generación Play y Espn)…el potrero se acaba…ayer hablábamos de Redondo, hoy de Román..parece que no hay lugar para los que piensan y la pisan, parece que el único don de un jugador es la velocidad, que lamentable. Pasará como con Bielsa(porque tampoco seamos dolobus, el Diego lo rajó de la manera conventillera que tiene de moverse) la celeste y blanca estará nuevamente manchada por la verguenza y la lastima….y la azul y oro será el ejemplo de mítica y gloria.
Será que pasa en ésto como en todo: HAY DOS PAÍSES….en uno están los poderosos, en otro-el más inmensamente grande- estamos los pobres….en éste momento dejo de ser argentino futbolísticamente para ser sólo xeneize….ahora ya tienen todo, están contentos? vayan, vayan a ver a “su selección” a la cancha más fria del mundo…es lamentable…..fútbol, señores, si hablamos de fútbol el 10 es Riquelme..a no ser que acá se hable de otra cosa.
11 de Marzo de 2009 | 12:46 pm DIEGO
HOY TE ESCUCHE EN CUAL ES MARCELO Y ME PARECIO MUY ACERTADO LO QUE DIJISTE SOBRE LA PELEA ROMAN / DIEGO .
AHORA ROMAN ESTA SUBIDO A UNA NUBE QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS O ESTA MUY MAL ACONSEJADO..
HABLAR DE CODIGOS CUANDO MARADONA ES EL PRIMERO QUE DEFIENDE A LOS JUGADORES .LE DIO LA CAMISETA NUMERO 10 CUANDO SE LA TENDRIA QUE HABER DADO A MESSI .LO LLAMO VARIAS VECES Y NO LE RESPONDIO ..SEA EL TECNICO MARADONA ,BASILE,PEKERMAN EL QUE FUERE TE LLAMA LA SELECCION ,O YA NO ES LO MAS GRANDE PARA UN JUGADOR PONERSE LA CELESTE Y BLANCA ..ENTONCES RIQUELME NO LE ESTA HACIENDO UN DESPLANTE A MARADONA EL DESPLANTE SE LO HACE A UN PAIS AMANTE DEL FUTBOL …
Y PARA TERMINAR ANTES DE PELEARSE CON ALGUIEN Y HACERLO PUBLICO MIRA CON QUIEN TE PELEAS ..NADIE SE PUEDE OLVIDAR LO QUE MARADONA LE DIO A LA SELECCION DEJO LA PIEL LOS TOBILLOS LAGRIMAS Y ETC ETC ,Y QUIERE JUGADORES QUE TRASMITAN ESO RIQUELME NUNCA LO TRASMITIO EN LA SELECCION
TE MANDO UN ABRAZO MARCELO
11 de Marzo de 2009 | 12:53 pm Roberto A
Con la ida de Riquelme mucha gente que no sabe mucho de fútbol se alegro. Esa misma gente que no critica a Heinze, Zanetti, Cambiasso y otras caripelas viejas que no aportan nada. A esa misma gente creo que le gusta el fútbol europeo, pelotazo y a correr rápido. A mi siempre me va a alegrar el fútbol argentino de potrero, tocar, pisarla, mirar, tirar un caño, jugar fútbol en una palabra. Acá el único 10 que hay y puede dar esa cuota de calidad argentina es Riquelme.
11 de Marzo de 2009 | 1:03 pm Lucas
pero mira que a riquelme nadie le dijo que se fuera de la seleccion, simplemente le dijeron una realidad que ahora no solo no esta jugando muy bien que digamos si no que ademas esta muy atrasado en la cancha, y con respecto a eso solo todavia no vi a nadie que lo desmienta.
cuando uno quiere algo lucha por eso, no se rinde, no renuncia, alguien humilde se presta y dice que tengo que hacer para mejorar? o que hago para conformar al tecnico? y como ultimo recurso y cuando nadie te de oportunidades y habiendo intentado todo recien ahi podes renunciar sabiendo que hiciste todo lo posible
11 de Marzo de 2009 | 2:02 pm Nicolás Sanchez.
Justamente, amigo Lucas, Román ya hizo todo por tener el derecho de ser el enganche de la selección, pero igual es silbado en la cancha de River, o no?….yo sé que soy fanatico de Román, y éso enturbia mi discurso, pero también entendé que como amante de ése jugador, me tuve que morfar el mundial 2002 sin él, y ahora ésto. A Riquelme nadie le dijo que se fuera de la selección??? pero Lucas!! no hace falta decirlo, y menos esperarlo de Maradona, que estuvo diciendo cosas como: “Así no me sirve”. Justamente el Diego no va a saber lo que está diciendo? Ahora explicáme ésto, como hace alguien sin voz no voto para gritar en tic sports que el técnico de la selección debía ser Bianchi???? digo, para hablar de “realidades”, como decis vos,o el Diego podía comprobar ser mejor tecnico que Bianchi??? con respecto la lucha por lo que uno quiere, yo estoy de acuerdo con vos, incluso me encantaría que en mi pais suceda éso, pero nunca sucede ya….y por último, hablando de realidades, porque el Diego no dice?: “Messi y Aguero tienen que jugar en la selección de la misma manera que en sus respectivos equipos, así no me sirven”…creo que es obvio que lo querían “limpiar”, y así lo hicieron, para alegría de muchos, y tristeza de otros muchos…yo sólo veo que perdimos un gran jugador todos los argentinos.
11 de Marzo de 2009 | 2:06 pm Renzo Aguirres
Por lejos, el post mas comentado del ultimo tiempo.
Marce,te escucho en la Radio y leo todos tus comentarios,y casi siempre estoy de acuerdo pero esta vez no es el caso.
Es una realidad que Roman, divide las Aguas, pero no se puede negar que futbolisticamente es unos de los 5 jugadores mas influyentes en un equipo, y creo que es unico del mundo, que hace que el equipo en el que el Juega se adapte a su Ritmo. Roman Maneja todo el equipo, pone la pausa, “acelera” y eso es fundamental en cualquier equipo del mundo, y no los ultimos 15 minutos de un partido como dijiste Vos.
Hay que ver ahora si realmente empieza la era Messi, espero que nos salve a todos, como todos esperan, lo que si se que Messi no tiene la capacidad de Ponerse un equipo al Hombro y manejar un equipo. diganme que Gano Messi?
Y para los desagradecidos que dicen que roman no aporta nada a la seleccion son unos ciegos.
Ya se olvidan que todos los Goles de la seleccion en Alemania 2006 vinieron de asistencias de Roman.
Maradona no se recibio de tecnico, porque un tecnico habla con sus jugadores, les explica como quiere que juegen, no comenta por television, si el jugador esta lento o si le sirve o no.
Pero bueno, el tiempo nos dara la razon.
Adios al jugador mas influyente de la ultima decada en el Futbol Argentino.
11 de Marzo de 2009 | 2:35 pm FIDE VAZQUEZ
UBICANDOME EN QUE ES FUTBOL, SOLO UN DEPORTE…EN ESE MARCO…ES DELICADISIMO EL TEMA. JAJAJAJA. PARA MI ES PARADOGICO. POR UN LADO ESTA LO ESTRICTAMENTE DEPORTIVO Y POR OTRO EL AFECTIVO.
COINCIDO CON ALGUNOS, ROMAN ES UN DT DENTRO DEL CAMPO, ADEMAS DE SUS DONES COMO FUTBOLISTA QUE A MI OPINION, NO CREO HOY POR HOY QUE HAYA OTRO NI PARECIDO…A LA VELOCIDAD QUE QUIERAS.
PERO CON EL DIEGO NO…SE PODRIA DECIR QUE EL DIEGO NO ES QUIEN PARA HABLAR DE DEJARSE ESTAR CON EL FISICO Y BLA BLA…PERO A LOS HECHOS, METETE EL GOL CONTRA INGLATERRA+5, LEVANTA LA COPA, SOLO SUYA Y DESPUES HABLA…PARA MI ESO ES GANAR LEGITIMA AUTORIDAD, NI POR MIEDO, NI POR GUITA, NI NADA…EL DIEGO TIENE POWER POR SI MISMO, BIEN GANADO Y SI PARELELO ALGUNO.
TE QUIERO ROMAN, PERO SOLO PODES CEBARLE MATE A DIEGOTE.
11 de Marzo de 2009 | 3:20 pm Nicolas Arjona
Creo que Riquelme siempre toma la decision acertada, esta decision le va a hacer bien tanto a la seleccion como a boca, ahora el que el tecnico de la seleccion se encontro con un gran escollo,y de ahora en mas solo le queda rendir con su equipo vertiginoso, si quiere enganche que llame a Pablo Aimar, al cual el siempre tuvo por encima de Roman, siempre. A los periodistas que lo defienden al tecnico diciendo que Riquelme no era bueno para el grupo, les digo que estan haciendo mal a la conduccion del tecnico de la seleccion, si no que el equipo lo arme messi, gago, “el implacable” aguero, etc.
11 de Marzo de 2009 | 3:21 pm Lucas
a ver, yo no defiendo a Maradona, una seleccion como la nuestra cualkiera la dirige y el como tecnico no demostro nada como para merecer la designacion, pero hagamos las cosas simples
riquelme no pudo ir a francia porke no cambiaron la fecha del partido de boca, maradona ya habia dicho ke la 10 era de el fue lo 1ero ke dejo en claro, ahora diego dice ke “asi como es jugando, no le sirve”, acaso eso no es verdad? me parece ke hay mucha victimizacion, no es para abandonar la seleccion, porke no espero la proxima convocatoria? en esos 2 partidos se podria saber si era titular o no? si entraba en los segundos tiempos o si comia banco junto a otros? si pasaba lo 2ndo ahi si podria renunciar con mas fundamentos y podriamos hablar de un complot contra riquelme.
p.d: soy de independiente y me duele decirlo, pero Agüero hasta el partido contra el barcelona venia jugando muyyyyyyy mal y diego no dijo ke asi no le servia e higuain ke la verdad es un tipo ke no me transmite nada y no entiendo como esta en el real madrid y encima le va bien ni sikiera es convocado?
p.d.2: no soy ni pro ni contra riquelme como dije en mi 1er post no puede faltar en ningun ekipo lo unico ke considero es ke hay partidos donde esta mas enchufado ke otros y en esos ke van 55 o 60 minutos sin hacer nada por mas pase gol que meta o tiro libre hay que sacarlo y poner a otro para eso estan los cambios
11 de Marzo de 2009 | 3:23 pm leon
Marcelo,
siempre me gustó tu capacidad de síntesis, logro que te hace destacar en la radio. Por ello empecé a seguir tu blog, en donde tenía la sensación de que no se podía plasmar esa misma justeza por escrito, a mi juicio, hasta hoy.
En cinco párrafos se acabó la historia.
Qué gusto me da.
11 de Marzo de 2009 | 3:50 pm Cristian Aguirre
Si Riquelme es tan importante para la seleccion, por que la madre se enoja cuando hablan de él??, ahh no hablan bien del hijo, ahh en España tampoco, ahh hay jugadores que no lo quieren, ahh es lento, ahh no sabía.
Por favor basta de Riquelme, que se quede en Boca y gane todo, pero en celeste y blanca nunca más……..ahh ya había renunciado, pero haberlo dicho antes, entonces esto es viejo.
Perdón, no sabía.
11 de Marzo de 2009 | 3:50 pm Lucas Ruiz
Gatman, mas alla de los lio que se pueden armar entorno a Roman me parece que en este caso tambien se tiene que ver que mesi, aguero, gago y Cia. tambien formaron su grupito de pertenecia el cual tambien le hace mal a la seleccion (Ejemplo los famosos cantitos y cosas que se van a ventilar de a poco). Quiero recordarles a todos que cuando jugamos contra chile estaban presentes todos estos jugadores que ahora Maradona Banca y dicen que solo vienen por amor, partido en el cual dejaron a la seleccion en verguenza y Basile era tecnico pero en la cancha estaban todos jugadores que se inflaron despues de ganarle a francia un partido que todos dijeron que fue baile y estubo lejos de serlo. Quiero a Roman aunque me hubiera gustado que no tome esta decision, creo se vio venir algo y vio que no venia de frente. Lo ultimo que quiero decir es que me gustaria que el Dt de la seleccion comunique todo lo que dijo cuando convoca o concentra a sus jugadores que son los momento oportunos y no en cahrlas casuales en cualquier programa con periodistas chupamedias y veletas
11 de Marzo de 2009 | 4:00 pm gustavo padilla
Marcelo:
excelente tu blog, siempre lo leo pero es la primera vez que escribo.
Mi pregunta es: Porque tantos periodistas deportivos le rinden pleitesia a un jugador como Messi que en la seleccion no hizo absolutamente nada ?
Hay que ser realistas tienen un reflejo de lo que hace Messi en el Barcelona, pero no dicen nada cuando juega mal en la seleccion.
Cuando tuvo que sacar la cara por la seleccion en Chile, se escondio en un costado de la cancha y no vi ningun periodista que lo “MATARA” como hacen con otros jugadores por mucho menos.
Que el gol que hizo contra Francia, no tape la realidad de que en ese partido jugo de manera mediocre.
Espro realmente, que si como dicen muchos ahora, empieza la era Messi, explote en la seleccion y lleve al equipo a lo mas alto, hasta ahora en la seleecion nada de nada
11 de Marzo de 2009 | 5:24 pm Nicolás Sanchez.
A Messi no lo matan nunca, es verdad, y en la selección no juega como supuestamente juega en Barcelona, digo supuestamente porque las veces que lo ví no me deslumbró, aunque reconozco que no fueron muchas, mas bien pocas. Empieza la era Messi, pero olvidense que sean implacables con él…porque? porque no es un simbolo de Boca, igual que Ortega y Gallardo, quienes nos hicieron pasar verguenza mil veces y nadie dijo nada…3 mundiales para Ortega, sólo uno para Román…no sé, me suena injusto…otra cosa, creo que todo éso de que Maradona lo llamó y él no respondió..quien lo dice? los chupa toor de Diego…ni Diego ni Román son giles, pero cada uno tiene un estilo distinto de manejar las cosas…uno grita, el otro se esconde….que la diez éra para él, que esto y lo otro, es el Diego, señores! el que se contradijo con sus hechos y palabras mil millones de veces….y por último, si hablamos de “grupos” y camarilla….preguntenle a Passarella en el 86. Diego fué el más grande, y lo sigue siendo, como jugador, como técnico el tiempo dirá…
11 de Marzo de 2009 | 5:59 pm Shai barck
Riquelme volve a la seleccion,
Argentina gana el mundial 86 por la culpa de un jugador diferente como es el diego,
Ahora mismo messi y vos son los unicos jugadores diferentes pero messi todavia le falta.
roman toda argentina kiere ganar el mundial!
Te necesitamos
11 de Marzo de 2009 | 6:32 pm andres b
YO PIENSO QUE LA COSA NO ES MUY DIFICL , LOS COLORES DELA CAMISETA SON BLANCA Y CELESTE , COMO NUESTRA BANDERA , EL PIBE SE LA CREE DEMACIADO ES UNA LASTIMA , LO MALO PARA MI ES NO RESPETAR Y NISIQUIERA RESPETAR PARA LOS COLORES DE ESTE PAIS QUE LE DIO DE COMER DEMACIADO…. ES SIMPLE QUE LO HAGA POR LA BANDERA O DE QUE PAIS ES EL CHABON???? PARA MI EN BUENA HORA LA RENUNCIA OJO ES UN BUEN JUGADOR ..PERO ESTE TIPO ES DEMACIADO SOBERVIO.
11 de Marzo de 2009 | 8:04 pm Lucas Lanchini
INFORMATE ANTES DE HABLAR, EN CUAL ES ? DIJISTE QUE BOCA NO LO CEDIO PARA FRANCIA, ESTAS EQUIVOCADO BOCA LO CEDIO PIDIO JUGAR EL SABADO ASI LLEGABA, POR QUE SI JUGABA EL DOMINGO BOCA LO PERDIA 2 FECHAS YA QUE A LA FECHA SIGUIENTE JUAGABA EL SABADO POR QUE TEINA PARTIDO DE COPA EN LA SEMANA, SI NO TE GUSTA RIQUELME ESTAS EN TU DERECHO, PERO SE OBJETIVO A LA HORA DE OPINAR E INFORMA NO DESINFORMES QUE PARA ESO YA ESTAN BASTANTES PERIODISTAS?( SI QUE ES UNA PROFESION POR QUE OPINAR OPINAMOS TODOS Y ESO ES LO UNICO QUE HACEN)
11 de Marzo de 2009 | 8:44 pm Mariana A.
Que le expliquen a Riquelme que la selección no es Boca. No se hace lo que quiere como quiere. Primero está la camiseta, sino lo entiende y se cree lo máximo que se quede en su club, que hace y deshace.
Ví la entrevista en vivo, lo dijo bien, comentando su mal estado físico. Si no quiere entrenar que no se victimise. Hay jugadores como Riquelme y Ortega que sólo sirven para sus clubes. En este caso, a Riquelme lo agrandan, mejor que no esté.
Ahh, el que dudó de Zanetti, es desde hace 8 años capitán del Inter, corre y saca el equipo adelante en las peores situaciónes. Levanta al equipo, no meterá un gol de tiro libre increíble, pero esos jugadores valen, son solidarios y no son egocéntricos.
11 de Marzo de 2009 | 10:53 pm omar sastre
marcelo estoy de acuerdo con tu comentario sobre el tema.
creo que la opinion favorable que puede tener riquelme en las encuestas si se hicieran mas extensivas al interior del pais serian mas desfavorables hacia el.
riquelme es un gran jugador en Boca,pero nunca lo fue en la seleccion.
estoy ciento por ciento con el diego,quien no este dispuesto a entregsrse por completo a la celeste y blanca que de un paso al costado.
el diego lo dio fisicamente y hasta hubo veces en que se tuvo que pagar el avion para estar con la albiceleste.
11 de Marzo de 2009 | 11:24 pm fabrizio
Y si messi, aguero , tevez, veron y riquelme no entran en un solo equipo y nadie puede ser suplente solo el apache.
11 de Marzo de 2009 | 11:47 pm Lucas
hoy a la tarde en la radio maradona dijo ke rikelme iba a estar citado para la eliminatoria y ke iba a ser titular, y ke con esto tenia que rearmar todo el eskema del ekipo, sumado a ke lamentaba ke se perdiera la delantera ke keria armar con un roman bien adelantado… eso a mi no me suena a complot y maradona tiene millones de defectos pero me parece ke en algo asi no mentiria
como dije antes no le costaba nada a riquelme ir a la proxima citacion hablar con maradona y ver ke onda, eso es tener la minima buena voluntad, negarse ante la mas minima critica ( constructiva y realista ) no me parece la mejor actitud!
p.d: como se habra tenido ke comer el topo giggio este finde contra independiente jaja seguro ke si hacia algun gol lo tenia mas preparado que nunca xD
12 de Marzo de 2009 | 4:01 am Juan Blasco
tévez es un claro ejemplo de como llevar la camiseta con orgullo. va al banco y cuando entra pone todo. y no habla nunca. y eso que es o era bostero. y petiso. pero no arma conventillos y solo hace lo que tiene que hacer, que es poner huevos y jugar al fútbol representando a su país.
12 de Marzo de 2009 | 4:16 am Esteban
ya era hora, porque tristelme venía jugado cada vez peor y a eso, nada le podia hacer, por más excusas que mandara (lesiones ficticias, jodas, etc)
12 de Marzo de 2009 | 8:18 am Nicolás Sanchez.
Ahora dicen en el dirariolé que los compañeros no lo quieren, porque no se hace amigo de éllos, porque es solitario..que se yó…y que éso demuestra que lo limpiaron. Ésto muestra dos cosas, que eL Diego no tiene mucho poder(sumemos el caso Ruggieri) y por otro lado que los “genios del futbol mundial” que juegan en Europa se creen que la celeste y blanca es como los boy scouts…dios nos libre, o sea, Diego, hablá con Román.
P.D: Marce, con el bati no pasaba algo así? no lo dejaban comienso solo los “GROSOS” de antaño??
12 de Marzo de 2009 | 1:08 pm juan brillante
1-Para los que opinas del partido ante Francia, y creen que Riquelme no sirve mas, le propongo que lo miren de nuevo, el primer tiempo fue una pedorreada!!!
2- para los que opinan por su cara de amargo, lo siento pero no saben lo que se pierden, yo me entretengo “mirándoles los pie como PISA”
3- CUAL ES?…SI….CUAL ES?
12 de Marzo de 2009 | 2:54 pm Emiliano
Riquelme fuera de una cancha de futbol nadie puede negar que es un tipo raro, personalmente a mi me parece muy falso, a pesar de él mismo decir ser frontal, pero pongamoslo a jugar al futbol y es uno de los mejores.
Soy de Boca, pero ante todo me gusta el futbol. Dizfruto de verlo a Riquelme, a Fabiani, (a pesar de ser de River) tirando caños y pesando 100 kilos, al burrito enganchando 20 veces y revolcando defensores en el pasto.
Aguante el futbol que era y no el que es……..
12 de Marzo de 2009 | 3:56 pm christian losada
Hay que separar los tantos, maradona hablo de riquelme como cuando hablo de messi diciendo que tenia que soltarla mas y no ser “Deportivo Messi”. Que hizo el enano? se la banco como corresponde. La realidad es que riquelme quiere ser el Unico adonde quiera que este , en Boca entrena menos, juega y sale cuando quiere etc. con pekerman y basile lo mismo , pero No ES NORMAL Y LOgICO que eso pase, la verdad es que quizas el unico y mayor merito que pueda tener maradona al frente del seleccionado es que NADIE , ninguno de estos jugadores , puede hacerse el poronga . la prueba esta que aun con Messi en el equipo , los flashes en francia se iban con el.
riquelme es un jugador problematico y al advertir que ya no iba a ser la estrella del equipo , prefirio irse , en una actitud egoista y cobarde para mi gusto.
en cuanto a messi , los que lo critican , deberian tener un poco de memoria y advertir que ya logro mas cosas que el diego a su edad, conesto no quiero decir que vaya a ser mas grande , solo digo que maradona fue indiscutido recien despues del 86 , antes del mundial para todos era platini el mejor del mundo, y estamos hablando de un diego de 25 años, entonces me parece logico apuntalar a messi y a su generacion , que nos pueden llegar a dar tres mundiales felices , en contra de las dos generaciones anteriores(zanetti , veron , ayala, ortega y luego cambiasso , sorin, riquelme , aimar ) a las que siempre les falto algo.
12 de Marzo de 2009 | 8:35 pm Luis Martinez
Creo que la justeza de tu opinion engloba los pro y los contra de Roman.Como hincha de Boca me alegré con cada convocatoria de Roman,pero como TODOS sus defensores,solo porque esto molestaba a sus detractores.Indudablemente,no es bueno para la seleccion un jugador que no influye positivamente en el grupo,por más ganas de molestar que tengamos los Bosteros.Un Abrazo
12 de Marzo de 2009 | 9:32 pm Nicolás
Por qué no dejan tranquilo a Riquelme. Si quiere renunciar que renuncie. Es casi seguro que no se bajó por un tema futbolistico, si con la calidad que tiene, en este equipo juega aunque tenga 20 kg de más. Por eso no estoy de acuerdo Marcelo cuando decís que la seleccción no lo precisa. Creo que el único que lo puede reemplazar es Verón. Todos los demás convocados no pasan bien la pelota. Y tampoco creo que DM haya recibido de dt porque no es dt. La única diferencia entre el partido con Chile por eliminatorias y el amistoso con Francia es que en este último los jugadores se los veía enchufados porque se babean con Maradona. Que Diego esto que Diego aquello. Coco es 20 veces más técnico que Maradona.
13 de Marzo de 2009 | 1:30 am Vera Hugo
Aguante Roman, el unico 10 que tuvo este pais. jugadores vigilantes cagones y d.t. drogadicto se pueden ir a la concha de su madre. se acaba la ilusion del mundial. Ahora se viene el Boca Campeon del la Libertadores y el Campeonato. Aguante el buen futbol y el Mas Grande del club de la Ribera y del futbol: Juan Román Riquelme.(no habra nunca uno igual)
13 de Marzo de 2009 | 9:33 am Nicolás Sanchez.
Como profundo admirador de Román, cuando leía los palazos que le daban los periodistas que siempre se la agarran con él, cuando escuchaba como lo silbaban en la cancha de River los mismos argentinos, cuando observaba en charlas de amigos que dificilmente quien no es de Boca habla bien de él como jugador, más de una vez dije: Ojalá que Román se vaya de la seleccion, ya estoy cansado de discutir defendiendolo, que se vaya, y cada cosa quedará en su lugar. Ahora que se cumplió aquel sentimiento, estoy triste por un lado, pero por otro estoy tranquilo, ahora la selección es de “éllos”, ya se fué el mejor…veremos que pasa, me gustaría ver que la dureza de las criticas sea igual cuando muestren su verdadera cara, pero eso no va a pasar. Algunos hablamos desde el amor, y otros desde el odio, siempre fué así. Ahora está cada uno en su lugar. Román, no te vamos a extrañar, porque sos el diez de la mitad más uno. El domingo la bombonera hablará, espero un recibimiento a la altura de las circunstancias. El domingo se empezará a escribir otra página de la gloriosa historia de la mitad más uno de Argentina.
13 de Marzo de 2009 | 11:39 am Juan Blasco
si riquelme fuera el mejor podría jugar en cualquier club, como cualquier jugador de fútbol que historicamente llego a algo. para mi riquelme es igual que rattin, en 20 años lo van a llamar para que cuente como renuncio a la seleccion estando maradona como tecnico, de como le dijo a un heroe nacional que no tenía codigos, y del fútbol nadie se va a acordar, porque la verdad que juega bien pero no es algo extraordinario. si fuera buen jugador le ofrecería contratos los clubes grandes, pero realmente alguien que lo único a lo que llegó es a no jugar en el villareal, no merece ningún respeto, al menos en lo futbolístico. que se lo banquen los de boca, que tanto les gusta. porque nos lo tenemos que bancar los demas.
13 de Marzo de 2009 | 12:52 pm Jorge
Por favor Diego, no te arrepientas y lo termines llamando de nuevo, Riquelme ya fué, no solo es un pecho frio, sino que también es una mentira, un tipo inflado por el periodismo, y los hinchas de Boca, en el futbol Argentino debe haber 25 tipos o mas, mejores jugadores que Riquelme, DE UNA VEZ POR TODAS SE TIENE QUE TERMINAR LA GRAN MENTIRA LLAMADA JUAN ROMÁN RIQUELME, que se deje de armar quilombo y se vaya a cuidar a la mamita, renunciar a la selección Argentina y dos veces como lo hizo NO TIENE PERDÓN!!!!!La camiseta Argentina se lleva con orgullo, y con pasión, hacer lo que hizo este individuo es lo mismo que limpiarse el culo con la camiseta, por eso digo ojalá que Diego en esta etapa medianamente pensante que esta teniendo, no se arrepienta y lo vuelva a convocar.
Muy bueno tu comentario Marcelo, comentarios así son para poner en el “Gran GANTMAN Ilustrado”.
13 de Marzo de 2009 | 2:34 pm Nicolás Sanchez.
Es verdad, Riquelme es una mentira, es mentira que haya levantado 3 veces la copa Libertadores siendo el lider indiscutido del equipo, es mentira, también, que haya ganado una copa intercontinental nada menos que contra el Real Madrid, jugando para un equipo sudaca y dandóle a todo el mundo una lección de fútbol. Es mentira también que ganó 4 torneos de A.F.A. vistiendo la 10 de Boca, y obviamente es mentira que ganó los juegos olimpicos…si, si, todo mentira….no vaya a ser que un negro con olor a bosta le quite a Messi los aplausos…por dios, faltaba más.
13 de Marzo de 2009 | 3:43 pm Chad Kroeger
Para Nicolás Sanchez, en serio pensás que riquelme es mejor que messi,,, o más, que maradona? Riquelme es un auto a gas, anda bien en calles de barrio, juegos lentos, pero no lo pongas en una ruta o autopista porque lo pasan por arriba. Anotá: RIQUELME NO VA MÁS.
15 de Marzo de 2009 | 11:29 am Juan Blasco
nicolas ahora falta que digas que lo discriminan. nadie dice que riquelme juegue mal al futbol, el problema es que se deja asesorar por cualquiera y que es un agrndado y que es un pechofrio fuera de boca. y eso en ninguna seleccion del mundo sirve para nada. fijate si en alguna seleccion alguien renuncio alguna vez. y encima lo llamaron de nuevo. o si alguien de algun pais se atreve a decirle a maradona que no tiene codigos. ni los ingleses se atreven a eso. asique que se vaya y se deje de hinchar las bolas. habra levantado varias copas, pero hay muchos que levantaron copas y se callan la boca.
15 de Marzo de 2009 | 12:05 pm Nicolás
Qué discriminación? No hablo de eso. Digo que nadie tiene que joder con eso de amor a la camiseta. Si el tipo no quiere jugar en esta selección que no juegue como hizo Redondo en su momento. Si JRR no quiere ser como los otros, unos chupamedias del “DT”, me parece perfecto. Aunque no se puede negar que tene una personalidad muy difícil, tampoco se puede negar su inmensa calidad. Estamos hablando del mejor jugador de la historia de Boca que no es poco.
15 de Marzo de 2009 | 11:39 pm Vanis
Coincido con vos Marcelo con esta visión acerca de que Maradona se acaba de recibir de técnico.
Aunque lamento la salida de Riquelme de la selección (siempre lo banqué) creo que, como vos decís, en éstas condiciones el equipo ya no lo necesita. Además de técnica, buen juego y buenos jugadores, la selecciòn necesita compromiso y creo que Riquelme es la segunda vez que decide no tenerlo.
16 de Marzo de 2009 | 6:20 am Juan Blasco
nicolas vos no crees que el mejor jugador de la historia de boca fue maradona? riquelme jugaba 20 años atras y lo levantaban en el aire de una patada. pero eso no es todo. quizás jrr fue el mejor jugador que solo trinfó en boca. pero si miras en youtube, las cosas que hacía diego en el 81, jrr no le llega ni a los talones. y encima diego lo hizo en todos lados y no solo en boca. mira videos, fijate como lo marcaban, y compara. y despues contame. un abrazo.
16 de Marzo de 2009 | 9:11 am Nicolás Sanchez.
Ésto, como siempre, se fué para cualquier lado. Yo no diría nunca jamás que Román es mejor jugador que el Diego,el Diego es mi ídolo desde la infancia, en el 94, cuando mis amiguitos del barrio lo cargaban y le decían Maradroga me he llegado a agarrar a piñas por defenderlo…y tenía 11 años. Ahora, el Diego ya no es jugador, bajó a la tierra y es tecnico y amigote de Grondona…fué y es el mejor jugados de la historia, Román está muy lejos de éso, tan lejos como Messi , Aguero o Tevez….despues, lo de Román no se puede discutir,nadie en sus cabales puede decir que jueg mal, lo que sí puede ocurrir es que a alguien no le guste su estilo, pero eso es otra cosa….ya está, ya se fué…ya ganaron, al menos dejenme mostrar la bronca, la rabia y la impotencia…como cuando éra pendejo, defendiendo al Diego, y tragandome la bronca, la rabia y la impotencia…las cosas no cambiaron tanto.
16 de Marzo de 2009 | 9:20 am Martín
Gantman…Caretaaaaaaaaaa
16 de Marzo de 2009 | 11:05 am fede
marce ,,me llamo fede, ,,no escuche a ningun periodiste ,,decir en este caso de riquelme,,cuando caceres hablo al aire y dijo de todo,,forma de juego ,cosas de vestuario,,de la vida personal,,etc,y los codigos de riq.???en el primer partido se terminaron abrazando y ahora resulta que eso es un codigo inquebrantable???
mi hermano es martin director de la revista de fox sport, tal vez lo conoscas,abrazo
16 de Marzo de 2009 | 11:54 am Nicolás Sanchez.
Para Juan Blasco, con todo respeto, no, yo no pienso que Maradona es el mejor jugador de la historia de Boca, lejos…pero muy lejos está el Diego..de Riquelme ..ojo! como jugador de Boca, nada más…Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca, y ayer quedó demostrado, cuando la Bombonera habla los de afuera son de palo…incluso el Diego dejó su palco vacío, cosa rarísima, no? digo, que el Diego no pelée por su puesto, creo que fué un día historico, no por Román, sino porque por primera vez la hinchada de Boca no tomó partido por Maradona…y para responderle, con todo respeto también a Chad Kroeger…auto a gas?? si Román es un auto a gas que le queda a los otros!!! te gusta más Messi? me parece perfecto, éso no quiere decir que Riquelme no sirva, una cosa no debería quitar la otra, a no ser que la selección no sea de todos los argentinos, sino sólo tuya. Pero ya fué, bien dijo Marcelo, empieza la era Messi….aplauden unos y se quejan otros.
16 de Marzo de 2009 | 5:55 pm Alberto Fernández
MARADONA SIEMPRE HIZO TRAMPA:GOL CON LA MANO,DOPING,HIJOS NO RECONOCIDOS,ETC,ETC.
RIQUELME NO SÓLO ES BUEN JUGADOR SINO EXCELENTE PERSONA,MÁS ALLÁ DE QUE NO TENGA CARISMA NI LE CAIGA BIEN A SUS COMPAÑEROS.TIENE VALORES Y LOS RESPETA A MUERTE.ES UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS.
¿QUIÉN PUEDE DECIR LO MISMO DE MARADONA?
NO RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN,FUE EL DT QUIEN LO EMPUJÓ A IRSE,FORREÁNDOLO Y DISCRIMINÁNDOLO (NUNCA LO ESCUCHÉ CRITICANDO A HEINZE,ZANETTI,CARRIZO,ETC).
LO QUE PASÓ EL DOMINGO EN LA BOMBONERA FUE NI MÁS NI MENOS QUE UN RECONOCIMIENTO AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB. NUNCA NADIE GANÓ TANTO Y A LA VEZ FUE TAN INFLUYENTE.
LAMENTABLE VER A TANTOS PSEUDO-PERIODISTAS CHUPÁNDOLE LAS MEDIAS AL DIEGO Y BUSCANDO ROÑA CON LOS COMPAÑEROS DE ROMÁN,EN ESPECIAL EL PATÉTICO DE CLOS,QUE LO LLAMÓ A PELLEGRINI PARA TRATAR DE HUNDIRLO.
EL MISMO DESTRATO SUFRIÓ BATISTUTA CON PASARELLA.OTRO EJEMPLO DE JUGADOR Y DE PERSONA.
EN CONCLUSIÓN,COMO DIJO ALGUIEN POR ESTOS DÍAS,EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN…Y CREO QUE LA BALANZA INEXORABLEMENTE SE INCLINA PARA EL LADO DE JR.
SALUDOS PARA TODOS!!!
16 de Marzo de 2009 | 7:17 pm roberto martinez
Mal que les pese a la mayoria de los periodistas depotivos Roman es el Nº1, cuando Pasarella se cargo a Redondo tambien lo apoyaron, del Kaiser no se acuerda ni la madre. El Diegote va por el mismo camino, Argentina le regalo a Brasil 4 mundiales , primero soñando con Ortega y ahora con Messi. Sera cuestion de esperar un final inevitable festejando Libertadores. Saludos a Mario.
19 de Marzo de 2009 | 10:27 am oscar marotta
Diego dijo lo que muchos piensan. Tal vez lo que queria era que Riquelme juego como lo hace desde que dijo eso, pero en la seleccion.
Los caprichos de un jugador no estan mas arriba que la seleccion ni que el mas grande de todos.
Gracias Riquelme por dejar la seleccion. No te quieren ntus compañeros, ni de aca ni del mundo. Solo te quieren los hinchas de boca.
19 de Marzo de 2009 | 1:07 pm Joan
Coincido muchisimo con Nico Sanchez… y con el comentario Nº 8 de CLAUDIO..
Es indiscutible qe Messi es un jugadoraso, pero eligiron un CAGON, para llevar la bandera de la selección… no se olviden qe a horas de la Renuncia de Basile, Messi dijo ”NECESITABAMOS UN CAMBIO”… Si necesitaban un cambio porqe no se fue él, qe es el qe juega tan bien y en la selelccion no rindio mas de 3 partidos…
Yo no digo qe Roman sea imprecidible, pero la seleccion se pierde un jugador distinto..
No nos olvidemos qe mientras Roman estuvo en cancha argentina estaba en semifinal de la copa.. salio y qedamos afuera…
Para ser campeon del mundo se necesita un lider como él, un jugador distinto como el, qe mueva un equipo..
Ojala me arrepienta y en julio de 2010 seamos campeones del mundo, pero lo dudo bastante…
Marcelooo, deja de chuparle el culo a diegoo!!
19 de Marzo de 2009 | 3:08 pm Jal
Como les tapo la boca Riquelme estos 2 ultimos partidos… Que jugador! (No soy de Boca)
20 de Marzo de 2009 | 12:46 am pupu
VIVA ROMAN!!!!! VIVA MARADONA!!!! DIEGO Y LOS ARGENTINOS SABEMOS QUE A ROMAN LO NECESITAMOS PARA EL 2010, AHORA ALCANZA CON LOS OTROS
2 de Abril de 2009 | 2:16 am matias
Manga de burros, ignorantes, hoy 1 abril..agentina 1 bolivis 6, vieron lo que es la seleccion sin roman….Roman perdonalos se equvocaron…Perdonalos…
2 de Abril de 2009 | 2:20 am guille
ROMAN: perdona este pais insensato y volve…sos el unico que puede con tu magia dar vuelta esta historia… VOLVE ROMAN
2 de Abril de 2009 | 1:07 pm francisco carmona
Que deporte perverso, defenestrar jugadores de futbol como si fueran muñecos! y los mejores jugadores,aquellos que mejor hicieron vibrar nuestras entrañas! Peor que eso,opinar sobre diferencias entre jugadores y dt.,como si supieran cual es la causa de los desencuentros.Porque no reconocer que Román es irreemplazable, y que donde jugó dejó marcado su estilo,o nadie escucha a los periodistas del futbol español lamentar la ida de Riquelme?
Lo lamento por el buen fútbol, y no se trata de juzgar tampoco a Maradona .Es una pena que comparen a Messi,que recién empieza, con Román que sabe jugar y mejor hacer jugar a todo el equipo,y para los periodistas que juegan desde afuera de la cancha, mejor sería para todo el país que se empeñaran en sumar voluntades, se llamen JRR o DAM , en vez de especular con el revulsivo social que genera el fútbol,porque los partidos se ganan con los mejores jugadores dentro de la cancha y no fuera.El espectáculo nos incluye a todos pero mejor sería ver a los enemigos en las demás selecciones y arropar a nuestra celeste y blanca sin dejar a nadie fuera, a nadie.Francisco
2 de Abril de 2009 | 1:27 pm francisco carmona
Es que si argentina espera que Messi,que no tiene todavía la experiencia para conducir, suplante a Roman,lamentablemente defraudará.Es genial pero le falta tiempo y experiencia.Y es también un jugador distinto, por eso está en la capacidad del DT aprovecharlo y sumarlo al trabajo de la seleccion.A quien lo vea jugar en el Barcelona no le queda sospecha que tiene algo mas que el resto de los jugadores,pero necesita de todo el equipo,como todos.Ojalá no sea lo ultimo que podamos decir de esta selección,que tiene grandes jugadores tantos que a la hora de repartir camisetas faltan varios numeros, y por si queda poco claro, que Román esté en la próxima, por favor.
Francisco Carmona
4 de Abril de 2009 | 7:24 am nit ariztabalo
Me parece que despues del 1-6 ante Boivia todas las boludeces que s han escrito aqui,quedan en evidencia,ES EVIDENTE que con Roman Riquelme no hubiera perdido 1-6 pues es la pausa que no tuvimos,Maradona no es Tecnico de futbol,Carlos Bianchi 3 veces mejor DT del mundo es el tecnico a elegir pero mientras no derroquemos al Ganster llamado HUMBERTO GRONDONA,verdadero CANCER DEL FUTBOL ARGENTINO,esto no cambiaa.FUERA GRONDONA,ELECCIONES LIBRES, ELIJAN UN SEÑOR COM GAMES O EL MISMO HELLER,FUERA DICTADURA Y NEGOCIADOS DE LOS GRONDONA !!!!!
16 de Mayo de 2009 | 12:52 pm Andres Roman
Aguante Roman, maradona siempre te defendi a muerte, pero con roman no te podes meter, a quien vas a poner en ese puesto y q tenga esa calidad?? a quien, Roman ojala q vuelvas a la seleccion, es un gusto verte jugar MAESTRO!!!
28 de Junio de 2009 | 3:16 pm colocólino_23
Hola amigos argentinos saludos de la república de Chile mi opinión sería que para mí Roman es un buen jugador que en un partido puede cambiar la suerte de su equipo péro ojo tampoco es la tremenda cosa jejejejejejeje simplemente es un jugador nomás lo que tienen que hacer es no pescar lo que hace yo siempre tuve la sensación que lo agrandaron mucho román sólo sirve en el xeneize román como dije es un buen jugador pero es muy lento y cambia los partidos en uno o 2 tiros libres pero nada más no se saca a los jugadores como lo hace valdívia o matías en mi selección jejejejejeje les deceo de verdad muy buena suerte de corazón que les vaya bien contra los cariócas bueno así como andan difícil les veo que ud les ganen Brasil se va a plantar como en su casa y les va a hace 2 a 0 pero ojalá no sea así contra Paraguay pierden 2 a 1 a Venezuela le ganan como es costumbre y a Uruguay empatan a 1 á 1 con este resultado estarían afuera de la máxima cita planetaria pero ojalá no sea así y cambien y ojalá clasifiquén bueno mientras yo toy feliz con mi selección xq Bielsa hizo muchos cambios sacó a los engreidos como riquelme y puso a una selección joven y con garra que juega de igual a igual con cualquiera con alexis sanchez que la rompe en italia mati se va a Portugal y el mejor portero de súdamerica bravo lo quieren en el nuevo real de pellegrini que más toy muy contento ojalá les vaya bien y si clasifican nos vemos en sudafrica saludos chau
28 de Junio de 2009 | 4:41 pm colocólino_23
Me equivoque era Perú y no Venezuela sorry!!!!!
18 de Noviembre de 2009 | 7:45 pm Ariel
Recien veo este post y los comentarios, ja ja.
QUE EQUIVOCADO ESTABAS GANTMAN. LA SELECCIÓN SI NECESITA Y DE QUE MANERA A RIQUELME. HOY EN DÍA ES ESENCIAL.
saludos
Dejá un Comentario!